A quién va dirigido

El Curso está principalmente dirigido a estudiantes del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (MAB) de la UCM, así como a personas que desempeñen alguna profesión jurídica relacionada con la actividad ante los tribunales y la resolución de conflictos.

Durante los cursos en los que se viene impartiendo el MAB en la Facultad de Derecho, se ha constatado que un número significativo de estudiantes está interesado en ampliar su formación en cuestiones ligadas a la resolución de conflictos y a la práctica ante los tribunales. Para facilitar la consecución de estos intereses, el Curso se organizará y llevará a cabo de forma que pueda cursarse de manera simultánea al MAB.

Por otro lado, los profesionales del Derecho (Abogados, Procuradores, Jueces, Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, etc.) también podrán estar interesados en el Curso que se propone, bien porque sean profesionales jóvenes que deseen completar su formación, bien porque se trate de profesionales con experiencia que se vean en la necesidad de ponerse al día y actualizar sus conocimientos sobre litigación y práctica procesal civil y mercantil para promocionar o para modificar el ámbito de su actividad profesional.

Comments are closed.

© 2016 Especialista en Litigación y Práctica Procesa Civil y Mercantil (Departamento de Derecho Procesal). Todos los derechos reservados.