Acceso

De conformidad con la normativa de la UCM en materia de títulos propios, para acceder al Curso será necesario que el solicitante se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

Que esté en posesión del título oficial de Licenciado o Graduado en Derecho, expedido por una Universidad española o por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor del Título, para el acceso a enseñanzas de Máster.

Que esté en posesión de un título expedido por la autoridad de un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior que o bien haya sido homologado en España como equivalente a la Licenciatura o Grado en Derecho, o bien haya obtenido la previa Autorización de la Universidad para acceder al Curso, una vez comprobado que los mismos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos Universitarios Oficiales españoles (Licenciado o Graduado en Derecho) y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de Posgrado.

Que acredite una notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso, que será valorada por la Comisión de Títulos Propios y siempre que la titulación presentada sea como mínimo la de Acceso a la Universidad, previa Autorización de la Universidad Complutense.

  Más información

Comments are closed.

© 2016 Especialista en Litigación y Práctica Procesa Civil y Mercantil (Departamento de Derecho Procesal). Todos los derechos reservados.